Inicio Cafeteria Piscina Junta Directiva Clases Campeonatos Galeria de Fotos Contacto

Calend. Reservas
  Galería Pistas

Pistas deportivas

Instalaciones deportivas:

- Una pista de Futbol - 24m X 15m. (Con usabilidad para pista de baloncesto)
- Dos pistas de Tenis - 36m X 18m.
- Una pista de Fronton - 20m X 10m.
- Una pista de Paddle. (De cesped)

NORMAS: Los socios tienen la obligación de utilizar las pistas con un socio o hijo de socio en todo caso.
A sí mismo, las clases en dichas instalaciones tendrán para los hijos de los socios un precio distinto al de los socios. Dicho precio se verá incrementado en un 30% si estamos ante el caso que sea algún nieto de socio.

Se recuerda a los socios que está terminantemente prohibido jugar con pelotas fuera del campo de fútbol o de las instalaciones de tenis, debiendo cuidar los socios de las nuevas superficies de césped, dado el coste de las mismas. Igualmente está prohibido usar en las instalaciones bicicletas, patinetes, etc.

Club Los Cerezos © | Privacy Policy Crm-Soft