Incio Pistas Deportivas Piscina Junta Directiva Clases Campeonatos Galreia de Fotos Contacto

Carta
  Menu del dia
  Varios

La
Cafetería

Distribuida en dos plantas a modo de comedores, uno de ellos con un poco mas de intimidad situado en la planta superior. De ambiente rustico, familiar, nos atreveríamos a decir que es incluso como una segunda casa para nosotros los socios.
Dispone de una amplia terraza, de dos alturas. Una de ellas cubierta, mientras que la otra esta en una zona ajardinada junto al parque de juegos para los más pequeños.
Al frente de la cocina se encuentra un gran chef como es nuestro australiano Nathan que, desde que se incorporó al restaurante, se percibe en cada una de sus creaciones un toque exótico y creativo que no deja de sorprendernos.
El restaurante cuenta con con un servicio atento y profesional al cargo de José María Sarabia
Vea los platos de nuestra la carta

NORMAS DE RESERVA: En cuanto a la posibilidad de reservar el salón de arriba de las instalaciones de la cafetería, se podrá efectuar para celebraciones tales como bautizos, comuniones, etc. No obstante para la celebración de los cumpleaños infantiles deberán hacerse de lunes a viernes, ya que los fines de semana esos salones deberán ser de uso exclusivo para el disfrute de los socios. En todo caso las reservas deberán ser efectuadas por socios mayores de 16 años, e igualmente dichas instalaciones estarán prohibidas a los niños, salvo que tengan la supervisión de un adulto.

Club Los Cerezos © | Privacy Policy Crm-Soft